Marketing para hoteles y restaurantes : en los nuevos escenarios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallego, Jesús Felipe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo, c2008.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01419nam a2200289 a 4500
008 161003s2008 ag d||||r|||||||1 0|spa d
999 |c 35818  |d 35818 
020 |a 9788428329569 
040 |a UCESARGENTINA  |c uces 
082 |a 658.809 
100 1 |9 38480  |a Gallego, Jesús Felipe 
245 1 |a Marketing para hoteles y restaurantes :   |b en los nuevos escenarios /  |c Jesús Felipe Gallego. 
260 |a Madrid :  |b Paraninfo,  |c c2008. 
300 |a 289 p. :  |b gráfs., tbls. 
504 0 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. En busca del marketing -- 2. Un futuro sin vuelta atrás -- 3. Iniciando el camino -- 4. Innovación y talento -- 5. ¿Vendemos marca? -- 6. La nueva intermediación -- 7. A tener en cuenta en un plan de marketing -- 8. Los importantes de la venta -- 9. Marketing interno -- 10. Restaurantes a elegir -- 11. Cuanto antes llegas, antes eres “viejo” -- 12. La Declaración de Berlín -- 13. Opiniones -- 14. Puntos clave del marketing en los nuevos escenarios -- 15. La ética: algo más que un código - el cambio climático – Anexos – Websites. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 1430  |a HOTELES 
650 4 |9 1432  |a RESTAURANTES 
650 4 |9 1402  |a TURISMO 
650 4 |9 163  |a NORMAS DE CALIDAD 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
651 4 |9 13  |a MUNDIAL 
653 4 |a CRM: Customer Relationship Management 
653 4 |a Marketing interno 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b ed.