Marketing de servicios : conceptos y estrategias /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nogueira Cobra, Marcos Henrique
Otros Autores: Zwarg, Flávio Arnaldo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1991.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01921cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1991 ck d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 357  |d 357 
020 |a 958600063X 
040 |a UCES 
082 |a 658.089 
100 1 |a Nogueira Cobra, Marcos Henrique  |9 1401 
245 1 0 |a Marketing de servicios : conceptos y estrategias /   |c Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flavio Arnaldo Zwarg. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill,   |c c1991. 
300 |a 279 p. :   |b gráfs., tbls. 
505 2 |a Parte I: 1. El concepto de servicio y la segmentación de Mercado -- 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios -- 3. Planeamiento estratégico de servicios -- Parte II: 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios -- Parte III: 5. El compuesto de servicios -- 6. Estrategia de servicios al cliente -- Parte IV: 7. Estrategia de mercadeo directo -- 8. Estrategia de distribución de servicios -- 9. Estrategia de comunicación -- 10. Estrategia de venta personal -- Parte V: 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros -- 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud -- 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo -- 14. Estrategia de mercado de servicios de ingeniería -- 15. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación -- Parte VI: Golden cross -- Casos alfa turismo -- Mercadeo alimenticio -- Refrigerios ligeros -- Caso Engepetrox -- Caso Planificación Familiar -- Transporte Aéreo: un producto 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a SALUD  |9 1291 
650 4 |a TURISMO  |9 1402 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
651 4 |a BRASIL  |9 253 
700 1 |a Zwarg, Flávio Arnaldo  |9 1404 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.