|
|
|
|
| LEADER |
01921cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1991 ck d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 357
|d 357
|
| 020 |
|
|
|a 958600063X
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.089
|
| 100 |
1 |
|
|a Nogueira Cobra, Marcos Henrique
|9 1401
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Marketing de servicios : conceptos y estrategias /
|c Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flavio Arnaldo Zwarg.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1991.
|
| 300 |
|
|
|a 279 p. :
|b gráfs., tbls.
|
| 505 |
2 |
|
|a Parte I: 1. El concepto de servicio y la segmentación de Mercado -- 2. Impacto del escenario ambiental en los servicios -- 3. Planeamiento estratégico de servicios -- Parte II: 4. Dimensionamiento del mercado, estimación de demanda, potencial de mercado, pronóstico de ventas y el comportamiento del consumidor de servicios -- Parte III: 5. El compuesto de servicios -- 6. Estrategia de servicios al cliente -- Parte IV: 7. Estrategia de mercadeo directo -- 8. Estrategia de distribución de servicios -- 9. Estrategia de comunicación -- 10. Estrategia de venta personal -- Parte V: 11. Estrategia de mercadeo para bancos y compañías de seguros -- 12. Estrategia de mercadeo de servicios de salud -- 13. Estrategia de mercadeo de servicios de turismo -- 14. Estrategia de mercado de servicios de ingeniería -- 15. Estrategia de mercadeo para el sector de servicios de comunicación -- Parte VI: Golden cross -- Casos alfa turismo -- Mercadeo alimenticio -- Refrigerios ligeros -- Caso Engepetrox -- Caso Planificación Familiar -- Transporte Aéreo: un producto
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
| 650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
| 650 |
|
4 |
|a SALUD
|9 1291
|
| 650 |
|
4 |
|a TURISMO
|9 1402
|
| 650 |
|
4 |
|a SERVICIO AL CLIENTE
|9 1403
|
| 651 |
|
4 |
|a BRASIL
|9 253
|
| 700 |
1 |
|
|a Zwarg, Flávio Arnaldo
|9 1404
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|