Estrategias de afrontamiento frente al diagnóstico de dislexia en adolescentes diagnosticados en esta fase /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tavares, Livãnia Beltrão
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/cLYYQI
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00897cab a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170913092952.0
008 s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 3072  |a ADOLESCENTES 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a ADAPTACION  |9 23445 
650 4 |a DISLEXIA  |9 15382 
999 |c 35388  |d 35388 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
100 1 |a Tavares, Livãnia Beltrão   |9 38274 
245 1 0 |a Estrategias de afrontamiento frente al diagnóstico de dislexia en adolescentes diagnosticados en esta fase /  |c Livãnia Beltrão Tavares 
300 |a p. 38-56 
856 |u http://goo.gl/cLYYQI 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 35381  |9 25129  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2016.  |o 3-80865  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Cambio clínico Vol. 20, no. 1, ene.-jun. 2016  |x 1666244X