REVISTA DE PSICOLOGIA Vol. 7, no. 13, 2011
Guardado en:
Formato: | Publicación periódica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
UCA,
2011.
|
Acceso en línea: | Sitio de la Revista |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01216cas a22002054a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | UCESARGENTINA | ||
005 | 20230522120141.0 | ||
008 | s2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | |a 16692438 | ||
040 | |a UCES |c uces | ||
041 | 0 | |a spa | |
245 | 1 | 0 | |a REVISTA DE PSICOLOGIA Vol. 7, no. 13, 2011 |
260 | |a Buenos Aires : |b UCA, |c 2011. | ||
300 | |b Recurso en línea. | ||
362 | 0 | |a Vol. 7, no. 13 (2011) | |
505 | 0 | |a Desarrollo evolutivo del funcionamiento ejecutivo y su relación con el aprendizaje escolar, por Korzeniowski, Celina Graciela -- Aplicación del cuestionario de agresoresvíctimas de Olweus a na muestra de adolescentes argentinos, por Resett, Santiago, 1981 -- Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciados en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño, por Vázquez, Stella Maris -- Condicionantes epistémicos y extraepistémicos de la apropiación social de las creencias científicas, por Cortassa, Carina G. -- H. D. Mandrioni y la psicología: homenaje al maestro, por Griffa, María Cristina | |
856 | |u https://erevistas.uca.edu.ar/index.php/RPSI/issue/view/220 |y Sitio de la Revista | ||
942 | |c CR |2 ddc | ||
998 | |b Irina | ||
999 | |c 35341 |d 35341 |