TENDENCIAS : Los medios de comunicación frente el imperio de Internet Año 9, no. 17, 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Universidad Blas Pascal, 2015.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01042cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221205144654.0
008 s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 18516793 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 001.4 
245 1 0 |a TENDENCIAS : Los medios de comunicación frente el imperio de Internet Año 9, no. 17, 2015 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Blas Pascal,   |c 2015. 
362 0 |a Año 9, no. 17 (2015) 
505 2 |a Televisión y la revolución IP / C. G. Liendo, p. 3 -- Comunicación de marca en la era digital / Montecarlo, p. 7 -- Impactos de la evolución digital, internet y las redes sociales / M. Moreno, p. 15 -- La necesidad de existir en las redes sociales / C. Rybecky, p. 21 -- La mente transmedia / D. Resnich, p. 27 -- Narrativa transmedia, los planes más importantes / B. Urqueta, p. 33 -- UX en diseños para dispositivos móviles y APP móviles / C. M. Diani, p. 39 
856 |u https://issuu.com/ubpascal/docs/rev_tendencias_17  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 35144  |d 35144