MANAGEMENT HERALD Año 14, no. 116, jul.-ago. 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amfin, 2015.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01367cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170802092808.0
008 s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 35105  |d 35105 
022 |a 16687469 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 658/MAN  
245 1 0 |a MANAGEMENT HERALD Año 14, no. 116, jul.-ago. 2015 
260 |a Buenos Aires :  |b Amfin,   |c 2015. 
362 0 |a Año 14, no. 116 (jul.-ago. 2015) 
505 2 |a Voces: Engagement: el jefe, la tarea, la organización y la cultura organizacional / H. Dama, pp. 8-9 -- Ingenieros de software: talento de aquí y de allá / G. de Caso, p. 12 -- La gestión del riesgo en el planeamiento estratégico, por L. Preve, pp. 18-20 – Educación: La tecnología en el aula: oportunidades y aspectos a tener en cuenta / Área de Comunicaciones de Universidad Argentina, pp. 28-30 – Marketing: Cómo afecta la audiencia televisiva al comercio electrónico, pp. 32-33 -- El valor de un fan para una empresa / J. Norte Sosa, pp. 58-61 – Dirección: La matriz de la confianza inteligente es una herramienta muy útil / S. M. R. Covey, pp. 62-68 -- ¿Podemos modelar el pensamiento consciente? / S. Dehaene, pp. 70-72 -- ¿Cómo poner en marcha un proyecto de gestión del conocimiento? Casos Banco Santander Río y Profuturo del grupo Scotiabank / P. L. Belli, pp. 82-89 
942 |c CR  |2 ddc