MANAGEMENT HERALD Año 13, no. 114, mar.-abr. 2015

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amfin, 2015.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170802092720.0
008 s2015 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 34977  |d 34977 
022 |a 16687469 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a REV 658/MAN 
245 1 0 |a MANAGEMENT HERALD Año 13, no. 114, mar.-abr. 2015 
260 |a Buenos Aires :  |b Amfin,   |c 2015. 
362 0 |a Año 13, no. 114 (mar.-abr. 2015) 
505 2 |a Voces: La mujer como inversora / G. Holand, p. 8 -- Omnicanalidad: ¿Moda o qué? / E. Locane, pp. 12-13 – Marketing: Replanteo de la segmentación del nuevo consumidor digital, pp. 18-21 – Finanzas: Un nuevo y desafiante panorama internacional para América Latina, pp. 22-24 – Management: La empresa dirigida por el cliente, pp. 26-31 – Marketing: Caso perfume: Mapa mental: descubrir cómo afloran en los clientes los códigos y significados / J. A. París, pp. 36-40 -- Caso Iberia: El cliente social: los desafíos de la atención al cliente en las redes sociales, pp. 42-45 -- Caso YouTube: Generó un cambio social en el consumo: amenaza a la televisión y continúa creciendo rentablemente, pp. 54-58 – Clientes: Las claves entre el hombre y la mujer como clientes / E. Barba, pp. 60-61 – Management: La sucesión en las empresas familiares / J. Rubinsztein, pp. 62-69 
942 |c CR  |2 ddc