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|a Voces: La mujer como inversora / G. Holand, p. 8 -- Omnicanalidad: ¿Moda o qué? / E. Locane, pp. 12-13 – Marketing: Replanteo de la segmentación del nuevo consumidor digital, pp. 18-21 – Finanzas: Un nuevo y desafiante panorama internacional para América Latina, pp. 22-24 – Management: La empresa dirigida por el cliente, pp. 26-31 – Marketing: Caso perfume: Mapa mental: descubrir cómo afloran en los clientes los códigos y significados / J. A. París, pp. 36-40 -- Caso Iberia: El cliente social: los desafíos de la atención al cliente en las redes sociales, pp. 42-45 -- Caso YouTube: Generó un cambio social en el consumo: amenaza a la televisión y continúa creciendo rentablemente, pp. 54-58 – Clientes: Las claves entre el hombre y la mujer como clientes / E. Barba, pp. 60-61 – Management: La sucesión en las empresas familiares / J. Rubinsztein, pp. 62-69
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