Deseos y valores en una publicidad televisiva : un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldavsky, David
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://goo.gl/XJDOZO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098cab a22002774a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20171218144439.0
008 s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
650 4 |9 1276  |a PSICOANALISIS 
650 4 |9 15995  |a ADL: Algoritmo David Liberman 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |a IMAGEN  |9 195 
650 4 |a DESEO  |9 1278 
650 4 |a VALOR  |9 4264 
650 4 |a MOVIMIENTO ACTIVO  |9 18635 
650 4 |a ALIMENTOS  |9 1428 
999 |c 34969  |d 34969 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
100 1 |9 7214  |a Maldavsky, David 
245 1 0 |a Deseos y valores en una publicidad televisiva :  |b un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL) /  |c David Maldavsky 
300 |a p. 122-153 
856 |u http://goo.gl/XJDOZO 
942 |c ART  |2 udc 
773 0 |0 34961  |9 24800  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2014.  |o 3-80533  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Publicidad, propaganda y opinión pública Vol. 18, no. 2, dic. 2014  |x 1666244X