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LEADER |
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003 |
UCESARGENTINA |
005 |
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s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|a UCES
|c uces
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 153.4
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245 |
1 |
0 |
|a SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Publicidad, propaganda y opinión pública Vol. 18, no. 2, dic. 2014
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS,
|c 2014.
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362 |
0 |
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|a Vol. 18, no. 2 (dic. 2014)
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505 |
0 |
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|a Lo enigmático en los íconos publicitarios / María José Acevedo -- Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticas / Denise Amon, Pedrinho Arcides Guareschi, Adriane Roso y Marília Veríssimo Veronese -- La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científico / Martin W. Bauer -- Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros / Ligia Cappi Manzini y Maria Do Horto Salles Tiellet -- El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis / Cleiçon Graf Gonçalves Torreiro -- Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL) / David Maldavsky -- El sentimiento de inseguridad en la opinión pública / Sebastián Plut -- Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión pública / Hugo Simkin y Susana Azzollini -- Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación. Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del Algoritmo David Liberman (ADL) / Elena Stein Sparvieri -- IAEPCIS -- Números anteriores.
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546 |
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|a Español, inglés.
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856 |
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|u http://goo.gl/XJDOZO
|y Repositorio
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942 |
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|c CR
|2 ddc
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