|
|
|
|
LEADER |
01483cas a2200205 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230530101625.0 |
008 |
c2013 ag |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 18517072
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 500
|
245 |
1 |
0 |
|a REDES : revista de estudios sociales de la ciencia y la tecnología Vol. 19, no. 36, jun. 2013
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Quilmes. Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a Recurso en línea.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 19, no. 36 (jun. 2013)
|
505 |
0 |
|
|a Artículos -- La innovación por sustracción. Contribución a una sociología del desapego / F. Goulet y D. Vinck, p. 13 -- Investigadores académicos, conocimientos científicos y utilidad social / M. E. Di Bello, p. 51 -- Sociología de la ciencia y semiótica. El esquema actancial en la teoría del actor-red y el programa constructivista / P. A. Pacheco, p. 79 -- Afinidades críticas. La relación entre política y conocimiento en Althusser, en diálogo con los cuestionamientos de Adorno al positivismo / G. Catanzaro, p. 105 -- Las conferencias geográficas impartidas por las alumnas de la Escuela Normal para Profesoras de la ciudad de México, 18941905 / R. Vega y Ortega, p. 129 -- Reseña -- Serge Latouche, Farewell to Growth / F. Tula Molina, p. 161
|
856 |
4 |
1 |
|u https://revistaredes.unq.edu.ar/index.php/redes/issue/view/41
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 34930
|d 34930
|