CADAM No. 121, mar.-abr. 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, 2014.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00734cas a2200169 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230523121511.0
008 c2014 ag |||p|r||||||0| ||spa|d
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a REV 658.86/CAD 
245 1 0 |a CADAM No. 121, mar.-abr. 2014 
260 |a Buenos Aires :  |b Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas,   |c 2014. 
362 0 |a No. 121 (mar-abr. 2014) 
505 2 |a CCR y la evolución del consumo (mercado de consumo masivo), pp. 16-24 -- Tenemos que reenfocarnos en el cliente, reportaje a Jorge Colombatti presidente de AAM, pp. 38-40 -- Philips (RSE), pp. 42-46 -- 50 años L'Oreal Argentina 1963-2013, pp. 52-55 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b María Eugenia 
999 |c 34678  |d 34678