|
|
|
|
LEADER |
01518cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220803094533.0 |
008 |
c2013 cl |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 07184565
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
245 |
1 |
0 |
|a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 39, 2013
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Chile. Consejo Superior de Educación,
|c 2013.
|
362 |
0 |
|
|a No. 39 (2013)
|
505 |
0 |
|
|a Estudios: Comparación internacional de remuneraciones académicas: un estudio exploratorio -- Factores asociados a la deserció/retención de los estudiantes mapuche de la Universidad de La Frontera e incidencia de los programas de apoyo académico -- Gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001 en instituciones públicas de educación superior de México -- La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes -- Mercado de profesores en el sistema escolar urbano chileno -- Experiencias: Modelo de implementación de Aprendizaje Servicio (A+S) en laUC. Una experiencia que impacta positivamente en la formación profesional integral -- Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas -- Ensayos: Un marco de cualificaciones para la capacitación y la certificación de competencias laborales en Chile
|
856 |
|
|
|u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/13
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 34622
|d 34622
|