|
|
|
|
LEADER |
01726cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220803094508.0 |
008 |
c2013 cl |r|po|||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 07184565
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 378
|
245 |
1 |
0 |
|a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 38, 2013
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Chile. Consejo Superior de Educación,
|c 2013.
|
362 |
0 |
|
|a No. 38 (2013)
|
505 |
0 |
|
|a Estudios: Reflexión pedagógica en base a casos y dominio de lenguaje académico en estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Básica -- Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente. Un estudio de casos -- El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH -- Una taxonomía de las universidades chilenas -- El retorno de las carreras: Un estudio de caso de los factores que inciden en las remuneraciones de universitarios recién titulados -- Entre democracia y dictadura: inclusión en la educación superior en países de Latinoamérica, Europa Oriental y Europa Occidental (1950-2000) -- La formación por competencias y los estudiantes: confluencias y divergencias en la construcción del docente ideal -- La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica: el caso de una institución del sector no universitario en México -- Experiencia Internacional comparada: Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
|
856 |
|
|
|u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/16
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 34621
|d 34621
|