IMPETU Año 5, no. 9, ago. 1938

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1938.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00968cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170829153904.0
008 s1938 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 34139  |d 34139 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 5, no. 9, ago. 1938 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1938. 
362 0 |a Año 5, no. 9 (ago. 1938) 
505 0 |a - Una manera de reorganizar la Radiotelefonía Argentina - Para promover una mejor compresión de la propaganda. Interesante campaña de divulgación publicitaria preparada por el A.A.A.A. de Nueva York - El peor enemigo de lo mejor es lo pasable, por el Sr. M. Parada Obiol de firma Cowper Coles-Parada Obiol - Un ejemplo digno de imitar - Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) - Mirando nuestras paredes - Digesto mensual de Comercio y Finanzas - El anunciador que "dirige la publicidad" - Refute por anticipado las objeciones 
942 |c CR  |2 ddc