|
|
|
|
LEADER |
00968cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170829153904.0 |
008 |
s1938 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 34139
|d 34139
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 5, no. 9, ago. 1938
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1938.
|
362 |
0 |
|
|a Año 5, no. 9 (ago. 1938)
|
505 |
0 |
|
|a - Una manera de reorganizar la Radiotelefonía Argentina - Para promover una mejor compresión de la propaganda. Interesante campaña de divulgación publicitaria preparada por el A.A.A.A. de Nueva York - El peor enemigo de lo mejor es lo pasable, por el Sr. M. Parada Obiol de firma Cowper Coles-Parada Obiol - Un ejemplo digno de imitar - Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) - Mirando nuestras paredes - Digesto mensual de Comercio y Finanzas - El anunciador que "dirige la publicidad" - Refute por anticipado las objeciones
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|