Sí, se puede! : tácticas y estrategias de empresas ganadoras /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wise, Tom
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2000.
Colección:Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01555cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 3379  |d 3379 
020 |a 9506413061 
040 |a UCES 
082 |a 658.81 
100 1 |a Wise, Tom  |9 2924 
245 1 0 |a Sí, se puede! :   |b tácticas y estrategias de empresas ganadoras /  |c Tom Wise. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c 2000. 
300 |a 283 p. 
490 1 |a Marketing 
505 0 |a I. Conceptos, estrategias, ideas y recomendaciones --Competitividad siglo XXI. Perder clientes y ventas equivale a trabajar para la competencia. La educación y la adquisición masiva de conocimientos: su papel en el futuro de las personas, las empresas y el país. La línea de fuego: principal herramienta estratégica del siglo XXI. El error de pensar que los clientes son leales y fáciles de retener. Innovaciones que aseguran el crecimiento. Si no agregamos valor, perderemos clientes y ventas. Una combinación ganadora: ventas + servicio predurantepost. Comencemos a conocer a los clientes para no repetir errores -- II. 16 casos de empresas ganadoras que demuestran que sí, se puede -- Empresas líderes: Agulla & Baccetti, Alvear Palace, Big Six, Compaq, Hotel Llao Llao, Musimundo, Qualitas, Telecom, Southern WindsB 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
830 0 |a Marketing  |9 7735 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.