|
|
|
|
| LEADER |
00756cas a22001694a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20170830152652.0 |
| 008 |
s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d |
| 999 |
|
|
|c 33773
|d 33773
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
| 245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 29, no. 336, oct. 1962
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1962.
|
| 362 |
0 |
|
|a Año 29, no. 336 (oct. 1962)
|
| 505 |
0 |
|
|a - Un viejo prejuicio - La medición de audiencias en TV - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIV, por Alejandro Low - Publicidad y R. P. - Convención Nacional de Agencias de Publicidad - La Semana de la publicidad - Los avisos del mes (lona impermeable Pampero, dentífrico Pepsodent) - El cine y la publicidad en TV
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|