|
|
|
|
| LEADER |
00927cas a22001694a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20170830152411.0 |
| 008 |
s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d |
| 999 |
|
|
|c 33771
|d 33771
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
| 245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 29, no. 334, ago. 1962
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1962.
|
| 362 |
0 |
|
|a Año 29, no. 334 (ago. 1962)
|
| 505 |
0 |
|
|a - Calidad para competir - Los lanzamientos regionales de productos nuevos - La banca y la publicidad. Un enfoque distinto - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low - Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq) - "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub - Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda - El dirigente de empresa frente al marketing - Sentido económico de la psicología en la publicidad
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|