IMPETU Año 29, no. 334, ago. 1962

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1962.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00927cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830152411.0
008 s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33771  |d 33771 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 29, no. 334, ago. 1962 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1962. 
362 0 |a Año 29, no. 334 (ago. 1962) 
505 0 |a - Calidad para competir - Los lanzamientos regionales de productos nuevos - La banca y la publicidad. Un enfoque distinto - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XII, por Alejandro Low - Carteleras que venden (Swift, Renault, Esso Extra, Domecq) - "Las relaciones públicas piden la palabra". Un libro polémico de Jorge Sarub - Primeras jornadas Publicitarias del Ejecutivo de Propaganda - El dirigente de empresa frente al marketing - Sentido económico de la psicología en la publicidad 
942 |c CR  |2 ddc