|
|
|
|
| LEADER |
00851cas a22001694a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20170830152057.0 |
| 008 |
s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d |
| 999 |
|
|
|c 33769
|d 33769
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
| 245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 29, no. 332, jun. 1962
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1962.
|
| 362 |
0 |
|
|a Año 29, no. 332 (jun. 1962)
|
| 505 |
0 |
|
|a - Aquí también puede hacerse - Aun para productos industriales la imagen de marca es importante - El problema de la ilustración en publicidad - La campaña que no vio la luz - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low - Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto - La radio no teme la confrontación - Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real)
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|