IMPETU Año 29, no. 332, jun. 1962

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1962.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00851cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830152057.0
008 s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33769  |d 33769 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 29, no. 332, jun. 1962 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1962. 
362 0 |a Año 29, no. 332 (jun. 1962) 
505 0 |a - Aquí también puede hacerse - Aun para productos industriales la imagen de marca es importante - El problema de la ilustración en publicidad - La campaña que no vio la luz - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: X, por Alejandro Low - Relaciones públicas en el lanzamiento de un producto - La radio no teme la confrontación - Los avisos del mes gomas Firestone, botines Tractor, fijador para el cabello Real) 
942 |c CR  |2 ddc