IMPETU Año 29, no. 331, mayo 1962

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1962.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01304cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830151141.0
008 s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33768  |d 33768 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 29, no. 331, mayo 1962 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1962. 
362 0 |a Año 29, no. 331 (mayo 1962) 
505 0 |a - Un problema de costos - La vidriera: un medio publicitario demasiado olvidado - Cinco millones de dólares para promover el turismo en Estados Unidos - La nueva fórmula de la distribución moderna - Dramas sobre eso que es pensar. "El changador de ideas" - La aprobación progresiva de las campañas - El cliente en perspectiva y la ética. Definición de una política en la conquista de nuevos clientes - Un panorama de los modernos conceptos tipográficos - El mejor vendedor de un envase: el color - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: IX, por Alejandro Low - La "imagen" de la empresa… y la vanidad - Radio y gráfica exigen textos distintos - Productos bien envasados venden más - Nuevos estudios sobre la previsión de venta y el programa de producción - Los avisos del mes (caldos Konorr-Suiza, fijador Lord Cheseline, medias Ban-Lon, coñac Consular) 
942 |c CR  |2 ddc