|
|
|
|
| LEADER |
01304cas a22001694a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20170830151141.0 |
| 008 |
s1962 ag |||||r||||||0| 00spa d |
| 999 |
|
|
|c 33768
|d 33768
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
| 245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 29, no. 331, mayo 1962
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1962.
|
| 362 |
0 |
|
|a Año 29, no. 331 (mayo 1962)
|
| 505 |
0 |
|
|a - Un problema de costos - La vidriera: un medio publicitario demasiado olvidado - Cinco millones de dólares para promover el turismo en Estados Unidos - La nueva fórmula de la distribución moderna - Dramas sobre eso que es pensar. "El changador de ideas" - La aprobación progresiva de las campañas - El cliente en perspectiva y la ética. Definición de una política en la conquista de nuevos clientes - Un panorama de los modernos conceptos tipográficos - El mejor vendedor de un envase: el color - Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: IX, por Alejandro Low - La "imagen" de la empresa… y la vanidad - Radio y gráfica exigen textos distintos - Productos bien envasados venden más - Nuevos estudios sobre la previsión de venta y el programa de producción - Los avisos del mes (caldos Konorr-Suiza, fijador Lord Cheseline, medias Ban-Lon, coñac Consular)
|
| 942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|