|
|
|
|
LEADER |
01508cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830105919.0 |
008 |
s1953 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33685
|d 33685
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 20, no. 237, dic. 1953
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1953.
|
362 |
0 |
|
|a Año 20, no. 237 (dic. 1953)
|
505 |
0 |
|
|a - La publicidad ante todo - Saber más, preocupación constante del profesional norteamericano - Algunas consideraciones sobre redacción publicitaria - Transportemos "periodísticamente" el interior del país a la Capital Federal - TV en Cuba, por Segundo José Freire (La Habana) - Necesitamos una escuela para promotores - Pequeñas causas, grandes efectos… - Pequeña charla sobre propaganda - La propaganda es también un problema de la gerencia - El misterio de "Garap" - Buenas Campañas: colchones de "Gomapluma" de Pirelli por la agencia Yuste Publicidad - En TV, una idea por vez - ¿No se le ocurre nada? - Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XIII - El uso de muestras - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIV), por Alejandro Low - Vendiendo por teléfono - Oiga hablar a los números: Encuesta realizada en el Gran Buenos Aires sobre el mercado de máquinas de coser eléctricas, con cuestionarios y resultados
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|