IMPETU Año 20, no. 231, jul. 1953

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1953.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00863cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830105101.0
008 s1953 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33679  |d 33679 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 20, no. 231, jul. 1953 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1953. 
362 0 |a Año 20, no. 231 (jul. 1953) 
505 0 |a - Agencias y fabricantes de avisos - Vía pública: un arte de omisión - Los vendedores ante la publicidad - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IX), por Alejandro Low - El enemigo n° 1 del redactor - Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VII - Seamos concretos - Creer es comprar 
942 |c CR  |2 ddc