|
|
|
|
LEADER |
00863cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830105101.0 |
008 |
s1953 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33679
|d 33679
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 20, no. 231, jul. 1953
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1953.
|
362 |
0 |
|
|a Año 20, no. 231 (jul. 1953)
|
505 |
0 |
|
|a - Agencias y fabricantes de avisos - Vía pública: un arte de omisión - Los vendedores ante la publicidad - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IX), por Alejandro Low - El enemigo n° 1 del redactor - Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VII - Seamos concretos - Creer es comprar
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|