|
|
|
|
LEADER |
01121cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830104325.0 |
008 |
s1953 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33674
|d 33674
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 19, no. 226, feb. 1953
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1953.
|
362 |
0 |
|
|a Año 19, no. 226 (feb. 1953)
|
505 |
0 |
|
|a - El descuento de caja sólo ofrece beneficios - Vender al cliente y vender al consumidor - Slogan y temas publicitarios - Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo II - Arte de vender - Las publicaciones y los lectores - Buenas Campañas: antisudoral "Odorono" por la agencia Pueyrredón Propaganda - Almanaques para 1953 - El término medio - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IV), por Alejandro Low - Tipografía más clara y moderna, por Thomas B. Stanley, profesor de la Universidad de Nueva York, artista, escritor y consejero comercial
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|