IMPETU Año 19, no. 226, feb. 1953

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1953.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01121cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830104325.0
008 s1953 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33674  |d 33674 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 19, no. 226, feb. 1953 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1953. 
362 0 |a Año 19, no. 226 (feb. 1953) 
505 0 |a - El descuento de caja sólo ofrece beneficios - Vender al cliente y vender al consumidor - Slogan y temas publicitarios - Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo II - Arte de vender - Las publicaciones y los lectores - Buenas Campañas: antisudoral "Odorono" por la agencia Pueyrredón Propaganda - Almanaques para 1953 - El término medio - Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IV), por Alejandro Low - Tipografía más clara y moderna, por Thomas B. Stanley, profesor de la Universidad de Nueva York, artista, escritor y consejero comercial 
942 |c CR  |2 ddc