IMPETU Año 18, no. 195, oct. 1950

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1950.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00843cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170829151736.0
008 s1950 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33643  |d 33643 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 18, no. 195, oct. 1950 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1950. 
362 0 |a Año 18, no. 195 (oct. 1950) 
505 0 |a - La comisión de agencia debe ser sagrada - La ubicación y el tamaño de los avisos en revistas - El arte de vender por correo. Un comerciante explica el porqué de su éxito - Buenas Campañas: discos fonográficos de RCA Víctor por Walter Thompson Argentina - Principios publicitarios de una agencia - Don Carlos Quaglino: nuestros editores - Cómo se realiza una investigación del mercado - Vendedores y publicitarios 
942 |c CR  |2 ddc