|
|
|
|
LEADER |
00843cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170829151736.0 |
008 |
s1950 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33643
|d 33643
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 18, no. 195, oct. 1950
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1950.
|
362 |
0 |
|
|a Año 18, no. 195 (oct. 1950)
|
505 |
0 |
|
|a - La comisión de agencia debe ser sagrada - La ubicación y el tamaño de los avisos en revistas - El arte de vender por correo. Un comerciante explica el porqué de su éxito - Buenas Campañas: discos fonográficos de RCA Víctor por Walter Thompson Argentina - Principios publicitarios de una agencia - Don Carlos Quaglino: nuestros editores - Cómo se realiza una investigación del mercado - Vendedores y publicitarios
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|