IMPETU Año 13, no. 8, mar. 1947

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1947.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01006cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830155628.0
008 s1947 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33600  |d 33600 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 13, no. 8, mar. 1947 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1947. 
362 0 |a Año 13, no. 8 (mar. 1947) 
505 0 |a - La agencia de publicidad no debe operar con el capital del cliente. Las editoriales tienen en la agremiación un instrumento de defensa contra las prácticas equivocadas - Las preguntas que formula el investigador sacan a luz información vital - Pequeños en tamaño, pero grandes en "fuerza de arrastre", los avisos chicos no pasan inadvertidos - Política publicitaria de largo alcance: atraer a la nueva generación -¡Hablo yo o pasa un ómnibus! Monólogo del aviso, versión taquigráfica de Sunday Paynim - Los publicitarios españoles ansían vincularse con sus colegas argentinos 
942 |c CR  |2 ddc