|
|
|
|
LEADER |
01006cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830155628.0 |
008 |
s1947 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33600
|d 33600
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 13, no. 8, mar. 1947
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1947.
|
362 |
0 |
|
|a Año 13, no. 8 (mar. 1947)
|
505 |
0 |
|
|a - La agencia de publicidad no debe operar con el capital del cliente. Las editoriales tienen en la agremiación un instrumento de defensa contra las prácticas equivocadas - Las preguntas que formula el investigador sacan a luz información vital - Pequeños en tamaño, pero grandes en "fuerza de arrastre", los avisos chicos no pasan inadvertidos - Política publicitaria de largo alcance: atraer a la nueva generación -¡Hablo yo o pasa un ómnibus! Monólogo del aviso, versión taquigráfica de Sunday Paynim - Los publicitarios españoles ansían vincularse con sus colegas argentinos
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|