|
|
|
|
LEADER |
01209cas a22001694a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170830160235.0 |
008 |
s1945 ag |||||r||||||0| 00spa d |
999 |
|
|
|c 33577
|d 33577
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/IMP
|
245 |
1 |
0 |
|a IMPETU Año 11, no. 9, feb. 1945
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Impetu,
|c 1945.
|
362 |
0 |
|
|a Año 11, no. 9 (feb. 1945)
|
505 |
0 |
|
|a - Un paso atrás en la propaganda radial - Cómo armar zonas de venta. La potencialidad del mercado y sus características influyen sobre la división del mapa - Una excelente contribución destinada a fomentar el clima de buena voluntad (La Fábrica Argentina de Alpargatas) - Un invento inglés está en condiciones de revolucionar el arte de imprimir. "Flicaletter" se denomina un método para foto-composición que eliminará todos los sistemas actuales - La Franco Inglesa ha sabido sacar partido de sus vidrieras - La competencia en la propaganda gráfica y en la radiotelefonía - Drama y melodrama en propaganda - Funciona ya en Buenos Aires la primera estación experimental de FM. La frecuencia modulada representa un progreso muy importante para la radiotelefonía en varios sentidos
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|