IMPETU Año 11, no. 9, feb. 1945

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1945.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01209cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170830160235.0
008 s1945 ag |||||r||||||0| 00spa d
999 |c 33577  |d 33577 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 11, no. 9, feb. 1945 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1945. 
362 0 |a Año 11, no. 9 (feb. 1945) 
505 0 |a - Un paso atrás en la propaganda radial - Cómo armar zonas de venta. La potencialidad del mercado y sus características influyen sobre la división del mapa - Una excelente contribución destinada a fomentar el clima de buena voluntad (La Fábrica Argentina de Alpargatas) - Un invento inglés está en condiciones de revolucionar el arte de imprimir. "Flicaletter" se denomina un método para foto-composición que eliminará todos los sistemas actuales - La Franco Inglesa ha sabido sacar partido de sus vidrieras - La competencia en la propaganda gráfica y en la radiotelefonía - Drama y melodrama en propaganda - Funciona ya en Buenos Aires la primera estación experimental de FM. La frecuencia modulada representa un progreso muy importante para la radiotelefonía en varios sentidos 
942 |c CR  |2 ddc