IMPETU Año 1, no. 8, feb.-mar. 1934

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Impetu, 1934.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01560cas a22001694a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720121011.0
008 s1934 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 33564  |d 33564 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/IMP 
245 1 0 |a IMPETU Año 1, no. 8, feb.-mar. 1934 
260 |a Buenos Aires :  |b Impetu,   |c 1934. 
362 0 |a Año 1, no. 8 (feb.-mar. 1934) 
505 0 |a ¿En tiempos de crisis económica, se debe disminuir o no la publicidad? - Cómo se hace una película de trucos para propaganda, por el Sr. Walter A. Jacoby, socio Gerente de la Tempo, Soc. de Resp. Ltda - Un diario y un pueblo de igual edad: "El Día", prestigioso diario de la ciudad La Plata - ¡No pida milagros a la publicidad! - El mensaje mensual de Londres, por el Sr. Fernando A. Marteau - Figuras: Del concurso de afiches Chevrolet organizado por IMPETU- Ganadores - La propaganda de un monopolio se asemeja a la colectiva y a la individual. Campaña publicitaria realizada en los últimos 8 años por "Regie", monopolio francés del tabaco - De chapas de acero a vendedores silenciosos. Historia gráfica de la fabricación de los letreros esmaltados para la propaganda (1ª parte) - El arte del afiche, por el Sr. Dardo Alvarez Olmos, Director de Pum… en el Ojo - Tabla: La Plata: el cuarto centro comercial de la República - Suma y Sigue… Recrudece y se extiende la epidemia de los plagios en la publicidad - 5 buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local - Incluye: 2 buenas fotografías comerciales 
942 |c CR  |2 ddc