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LEADER |
01066cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1999 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
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|c 3335
|d 3335
|
020 |
|
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|a 9501210677
|
040 |
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|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.800
|
100 |
1 |
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|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
3 |
|a El marketing según Kotler :
|b cómo crear, ganar y dominar los mercados /
|c Philip Kotler.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 303 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Paidós Empresa
|
505 |
2 |
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|a Parte I: marketing estratégico -- Parte II: marketing táctico -- Parte III: marketing administrativo -- Parte IV: marketing transformativo -- Apéndice -- Incluye índice de compañías y marcas registradas -- Marketing mix. Mercado objetivo. Las cuatro P: producto, precio, promoción y posición (distribución).
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
653 |
|
4 |
|a Marketing mix
|
830 |
|
0 |
|9 45772
|a Paidós Empresa
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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