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| LEADER |
01066cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1999 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
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|c 3335
|d 3335
|
| 020 |
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|a 9501210677
|
| 040 |
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|
|a UCES
|c UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.800
|
| 100 |
1 |
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|9 2318
|a Kotler, Philip
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El marketing según Kotler :
|b cómo crear, ganar y dominar los mercados /
|c Philip Kotler.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 303 p. :
|b gráfs.
|
| 490 |
1 |
|
|a Paidós Empresa
|
| 505 |
2 |
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|a Parte I: marketing estratégico -- Parte II: marketing táctico -- Parte III: marketing administrativo -- Parte IV: marketing transformativo -- Apéndice -- Incluye índice de compañías y marcas registradas -- Marketing mix. Mercado objetivo. Las cuatro P: producto, precio, promoción y posición (distribución).
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
| 653 |
|
4 |
|a Marketing mix
|
| 830 |
|
0 |
|9 45772
|a Paidós Empresa
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
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