La empresa transparente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Atlántida, 1997.
Colección:Revista Negocios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01498cam a22003134a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110118.0
008 t1997 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 3307  |d 3307 
020 |a 950081790x 
040 |a UCES 
082 |a 658.45 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
245 1 3 |a La empresa transparente /  |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires :  |b Atlántida,   |c 1997. 
300 |a 240 p. 
490 1 |a Revista Negocios 
500 |a Más información de tapa: Un documento y entretenido análisis de la comunicación empresarial a través de sus principales herramientas. 
505 0 |a 1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros" -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna -- 6. El slogan, la última palabra de la empresa -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública" -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno" -- 9. De la publicidad a la comunicación -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
653 4 |a Comunicación institucional 
653 4 |a Eslogan 
830 0 |a Revista Negocios  |9 7625 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.