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LEADER |
01978cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1999 mx d||||r|||| 001 u spa d |
999 |
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|c 3190
|d 3190
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020 |
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|a 9701025385
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
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|a 651.301
|
100 |
1 |
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|a Davis, Keith
|9 2134
|
245 |
1 |
0 |
|a Comportamiento humano en el trabajo /
|c Keith Davis, John W. Newstrom.
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250 |
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|a 10a. ed.
|
260 |
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|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c 1999.
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300 |
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|a 647 p. :
|b gráfs.
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505 |
0 |
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|a Parte 1. Fundamentos del comportamiento organizacional: 1. Dinámica de los individuos y las organizaciones -- 2. Modelos de comportamiento organizacional -- 3. Administración de las comunicaciones -- 4. Sistemas sociales y cultura organizacional -- Parte 2. Motivación y sistemas de retribución: 5 Elementos básicos de la motivación -- 6. Aplicaciones motivacionales -- 7. Evaluación y retribución del desempeño -- Parte 3. Liderazgo y Empowerment: 8. Liderazgo -- 9. Empowerment y participación -- Parte 4. Comportamiento individual e interpersonal: 10. Actitudes de los empleados y sus efectos -- 11. Asuntos entre organizaciones e individuos -- 12. Comportamiento interpersonal -- Parte 5. Comportamiento grupal: 13. Grupos informales y formales -- 14. Equipos y consolidación de equipos -- Parte 6. El cambio y sus efectos: 15. Administración al cambio -- 16. Estrés y conserjería -- Parte 7. Aspectos novedosos del comportamiento organizacional: 17. El comportamiento organizacional en diferentes culturas -- 18. El comportamiento organizacional en perspectiva -- Parte 8. Casos -- Glosario
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650 |
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4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
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650 |
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4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|a ADMINISTRACION
|9 73
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
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4 |
|a TRABAJO
|9 221
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
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4 |
|a CULTURA ORGANIZACIONAL
|9 1944
|
653 |
|
4 |
|a Empowerment
|
653 |
|
4 |
|a Comportamiento grupal
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700 |
1 |
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|a Newstrom, John W.
|9 7441
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
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998 |
|
|
|b Euge
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