LATIN SPOTS No. 64, ago. 2005

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01035cas a22002174a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144517.0
008 s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31670  |d 31670 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 64, ago. 2005 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2005. 
362 0 |a No. 64 (ago. 2005) 
505 0 |a Ogilvy Latina: Los logros del cambio -- César García: Un pensador de la publicidad -- Tiempo BBDO: Tiempo de cambio -- The Lab: Un mar abierto a la creatividad -- Juan Taratuto: Del spot al largo y del largo al spot -- ACA Films: Producción creativa -- Internacional: OpenAd -- Una puerta al mercado mundial de ideas -- Alex Bogusky: Catalizadores de pop culture --- Tham Kai Meng: Asia está en mi sangre -- Especial de USA -- Hispano -- Con la rebeldía de un adolescente 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc