|
|
|
|
LEADER |
01035cas a22002174a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144517.0 |
008 |
s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31670
|d 31670
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 64, ago. 2005
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2005.
|
362 |
0 |
|
|a No. 64 (ago. 2005)
|
505 |
0 |
|
|a Ogilvy Latina: Los logros del cambio -- César García: Un pensador de la publicidad -- Tiempo BBDO: Tiempo de cambio -- The Lab: Un mar abierto a la creatividad -- Juan Taratuto: Del spot al largo y del largo al spot -- ACA Films: Producción creativa -- Internacional: OpenAd -- Una puerta al mercado mundial de ideas -- Alex Bogusky: Catalizadores de pop culture --- Tham Kai Meng: Asia está en mi sangre -- Especial de USA -- Hispano -- Con la rebeldía de un adolescente
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|