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LEADER |
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UCESARGENTINA |
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|a UCES
|c UCES
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0 |
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|a REV 659.1/LAT
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245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 36, oct. 2000
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2000.
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300 |
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|a fots., ils.
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362 |
0 |
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|a No. 36 (oct. 2000)
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505 |
0 |
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|a Un comunicador de marcas -- Cathedral, The Creative Center: Fresh thinking -- Nace la comunidad -- Mi estilo surge de la idea -- El secreto de lo invisible -- Innovación y vanguardia -- Brasil: Un viaje por el universo publicitario brasileño -- Peugeot Argentina: La innovación se suma al glamour -- Videocolor: La post - producción en Argentina -- Comunicación Premiada por el público -- Enfocar la marca -- Serás lo que debas ser o no serás nada -- Agencias de Internet X Agencias de Publicidad: Semejanzas y Diferencias --- Creatividad e Internet: Los nuevos horizontes de la publicidad -- Los Sex Pistols no tenían razón (si hay futuro) -- Publicidad y fútbol -- La regla es el trabajo -- Nada demasiado serio -- Campañas: Grey Chile: Ideas para el mundo -- Estrategia Creativa: Shimmy. Quatro. Páginas Doradas. Medias Liz. Ad Hoc. FM Del Sol. Coca-Cola -- Cómo fue Hecho: Coca-Cola. AFP Unión Vida Perú. Dish Latino
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
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|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
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|a AMERICA LATINA
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|c CR
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