LATIN SPOTS No. 35, sep. 2000

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Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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362 0 |a No. 35 (sep. 2000) 
505 0 |a F/Nazca en la cumbre - Mario Pergolini: "Hoy una buena idea te salva" - Carlos Pérez: Nuevos aires - Vega Olmos Ponce APL: Las marcas son experiencias de vida - El Sindicato: Investigación, desarrollo e inconformismo - Claudio Invernizzi: El poeta de los mercaderes - Viceversa Euro RSCG: De Uruguay al mundo y Viceversa - CraveroLanis Euro RSCG: Equipo mortal - Marcelo Szechtman: "Siento que maduré" - Norman Christianson: "Adoro la publicidad" -- Internacional: Círculo del Mercado Hispano de los Estados Unidos: Un círculo para salir de lo cuadrado -- Internet: AOL: ¿Llega tarde? - J.Walter Thompson y Collectivemind: Comunicación de marcas y tecnología -- Merchandising: Agulla & Baccetti: El éxito de las llamas -- Estrategia Creativa: Don Peperone. Compaq Presario. Visa. Telemar. Soda Brío. --- Cómo fue Hecho: Primera Plana. Dunlop Tires. Laboratorios Pfizer. Mc Donald´s. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
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