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LEADER |
01480cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144516.0 |
008 |
s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 31661
|d 31661
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022 |
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|a 16673344
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040 |
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|a UCES
|c UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a REV 659.1/LAT
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245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 35, sep. 2000
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2000.
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300 |
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|a fots., ils.
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362 |
0 |
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|a No. 35 (sep. 2000)
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505 |
0 |
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|a F/Nazca en la cumbre - Mario Pergolini: "Hoy una buena idea te salva" - Carlos Pérez: Nuevos aires - Vega Olmos Ponce APL: Las marcas son experiencias de vida - El Sindicato: Investigación, desarrollo e inconformismo - Claudio Invernizzi: El poeta de los mercaderes - Viceversa Euro RSCG: De Uruguay al mundo y Viceversa - CraveroLanis Euro RSCG: Equipo mortal - Marcelo Szechtman: "Siento que maduré" - Norman Christianson: "Adoro la publicidad" -- Internacional: Círculo del Mercado Hispano de los Estados Unidos: Un círculo para salir de lo cuadrado -- Internet: AOL: ¿Llega tarde? - J.Walter Thompson y Collectivemind: Comunicación de marcas y tecnología -- Merchandising: Agulla & Baccetti: El éxito de las llamas -- Estrategia Creativa: Don Peperone. Compaq Presario. Visa. Telemar. Soda Brío. --- Cómo fue Hecho: Primera Plana. Dunlop Tires. Laboratorios Pfizer. Mc Donald´s.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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650 |
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4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
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651 |
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4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
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942 |
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|c CR
|2 ddc
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