|
|
|
|
LEADER |
01242cas a22002294a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20180427144516.0 |
008 |
s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 31660
|d 31660
|
022 |
|
|
|a 16673344
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 659.1/LAT
|
245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 34, ago. 2000
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a fots., ils.
|
362 |
0 |
|
|a No. 34 (ago. 2000)
|
505 |
0 |
|
|a SCPF: el gran salto - Whasington Olivetto: 1001 aciertos - Raúl Olvera Ferrer: "No quisimos ser una agencia más" - Leo Burnett se renueva - Lucho Bender: El domador de segundos - Alejandro González Iñarritu: Veneno en la sangre -- Cannes: Iberoamérica hizo historia en Cannes 2000 -- Internacional: Charles Inge: "Siempre estoy insatisfecho" - Charles Stone III: True story - Keith Reinhard: En la piel de DDB -- Campañas: Renault Mégane: La autopista de la vida - CTI: 100% enfocada -- Estrategia Creativa: Audi A4. Fundación SOS Mata Atlántica. Bombril -- Cómo fue Hecho: Cigarrillos Delta. Toyota. Presidencia Colombia. Seven UP. Mc Donald´s.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|