LATIN SPOTS No. 34, ago. 2000

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s2000 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31660  |d 31660 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 34, ago. 2000 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 2000. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 34 (ago. 2000) 
505 0 |a SCPF: el gran salto - Whasington Olivetto: 1001 aciertos - Raúl Olvera Ferrer: "No quisimos ser una agencia más" - Leo Burnett se renueva - Lucho Bender: El domador de segundos - Alejandro González Iñarritu: Veneno en la sangre -- Cannes: Iberoamérica hizo historia en Cannes 2000 -- Internacional: Charles Inge: "Siempre estoy insatisfecho" - Charles Stone III: True story - Keith Reinhard: En la piel de DDB -- Campañas: Renault Mégane: La autopista de la vida - CTI: 100% enfocada -- Estrategia Creativa: Audi A4. Fundación SOS Mata Atlántica. Bombril -- Cómo fue Hecho: Cigarrillos Delta. Toyota. Presidencia Colombia. Seven UP. Mc Donald´s. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc