LATIN SPOTS No. 31, mar. 2000

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Luis Miguel Messianu: "Quijote en escenario shakesperiano"
  • Ana María Olabuenaga: La creadora de la campaña más recordada de México
  • Cambios de aire en España
  • Rodrigo Figueroa Reyes: "Los caminos de la publicidad tradicional están muertos"
  • Age, la agencia del nuevo milenio
  • Nuevos negocios calientan el mercado brasileño este verano
  • Neil French: "La norma es quebrar todas las normas" Internet: www.revolución.com
  • Portales: Un negocio millonario
  • Publicidad: El miedo de quedar afuera
  • Los portales se anuncian en los medios tradicionales - Electrónico: Como en los viejos tiempos
  • Ficha Técnica: Portales y más portales
  • Agencias: tiempo de dejar de ser Estrategia Creativa: Derby. Disco. Repsol YPF.Mercedes Benz. Consejero.com. Skol. Much Music. New Age de Belmonte. Cómo fue Hecho. Repsol YPF. Disco. Revista Viva.Telecom. Derby.