LATIN SPOTS No. 31, mar. 2000
Guardado en:
Formato: | Publicación periódica |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Keller Sarmiento,
2000.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Luis Miguel Messianu: "Quijote en escenario shakesperiano"
- Ana María Olabuenaga: La creadora de la campaña más recordada de México
- Cambios de aire en España
- Rodrigo Figueroa Reyes: "Los caminos de la publicidad tradicional están muertos"
- Age, la agencia del nuevo milenio
- Nuevos negocios calientan el mercado brasileño este verano
- Neil French: "La norma es quebrar todas las normas" Internet: www.revolución.com
- Portales: Un negocio millonario
- Publicidad: El miedo de quedar afuera
- Los portales se anuncian en los medios tradicionales - Electrónico: Como en los viejos tiempos
- Ficha Técnica: Portales y más portales
- Agencias: tiempo de dejar de ser Estrategia Creativa: Derby. Disco. Repsol YPF.Mercedes Benz. Consejero.com. Skol. Much Music. New Age de Belmonte. Cómo fue Hecho. Repsol YPF. Disco. Revista Viva.Telecom. Derby.