LATIN SPOTS No. 29, oct. 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02100cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31655  |d 31655 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT  
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 29, oct. 1999 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 1999. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 29 (oct. 1999) 
505 0 |a La transformación de Almap BBDO: pensar antes de hacer -- Se lanzó el CDEC: Los creativos españoles tienen donde reunirse -- Wilhelm & Anselmo: "Para los ingleses, el efecto especial del futuro es el diálogo" -- Stalimir Vieira: Un pensador -- Euro RSCG: "Soñamos con ser la agencia número uno en la Argentina" -- Ginkgo y Lowe & Partners Worldwide: Como pez en el agua -- Downtown Argentina: "Una Ferrari con el mejor motor Ford" -- En España El Sindicato vive revolución creativa -- Milmilks España: La creatividad del futuro -- Daniel Reynoso: Una agencia con presente duro (por suerte) -- Círculo Creativo del Mercado Latino de Estados Unidos: Unidos somos más -- Bosco & Johanes en Cinetauro: El dúo cambia de apellido -- Peluca Films: Una peluca que no cubre las ideas -- Cine 3 Chile: Los chicos más rápidos del oeste -- Asociación Productoras Publicitarias Uruguay: Un centro para resolver problemas -- La Pirada: Un proyecto cuerdo Internacional: Jay Chiat: "A los creativos les cuesta aceptar que son parte de la agencia" -- Campañas: Pasión helada: Y&R España llevó a J&B a un iceberg - Peugeot 406 Coupé: Viceversa internacional - La Fábrica y Salado: Producen campaña pro-social y de imagen para MTV - Fidel Del Catillo: ¿Qué creamos los creativos? -- Estrategia Creativa: Bombril. AMIA. Skol. MTV. Greenpeace. Peugeot Partner. Bacardi Limón. Telesp. -- Cómo fue Hecho: Chrysler. Discovery Channel. UOL. Videoclip Los Pericos. WBTV. Renault Twingo. Galloper. Rexona. Telesp. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc