LATIN SPOTS No. 28, jul. 1999

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02034cas a22002294a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20180427144516.0
008 s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 31654  |d 31654 
022 |a 16673344 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 659.1/LAT 
245 1 0 |a LATIN SPOTS No. 28, jul. 1999 
260 |a Buenos Aires :  |b Keller Sarmiento,   |c 1999. 
300 |a  fots., ils. 
362 0 |a No. 28 (jul. 1999) 
505 0 |a Una vez más el Talento Latino - José María Pujol: "Ahora quiero trabajar divirtiéndome" -DM9, agencia mundial - Andy Bukowinski: El hijo pródigo - Premios Jade Guatemala: Centroamérica premia la creatividad -- Cannes: 46° Festival Internacional: (DM9)2 - Argentina: Se TV muy fuerte - Brasil: Cannes significa carnaval - Silvio Matos: Estamos en el camino correcto - España: Ni muy muy ni tan tan - Iberoamérica crece: Reencuentros, estrenos y confirmaciones - Charles Inge: Diálogo con el creador de Litany - Agulla & Baccetti: Gueropa, en Cannes, fue Get Uppa! - Graffiti DMB&B: Bien por la publicidad interactiva - El New Talent: Otro argentino -- Internacional: Bob Kuperman: La frontera del caos - Tomás Lorente: "Telefónica es un sueño, un desafío" -- Campañas: Almap/BBDO: Volkswagen sigue pisando fuerte - Aerolíneas Argentinas: Como tiene que ser - Mercedes Benz Argentina: Clase A le cambia la cara - W/Brasil: Arranque en medios -- Estrategia Creativa: Telefónica. Audi A3. Bombril. Peugeot 206. Unifón Activa. Banco Bozano Simonsen. Airtel. Detergente Ace. Ciudad de Mar del Plata. -- Cómo fue Hecho: Gillette. Medias Caffarena. Energía Eléctrica Estatal. Unifón. Volkswagen. Quilmes. Banco Bozano Simonsen. TNT. Tulipán. Renault Clio MTV. La crisis de un gigante: No siempre Coca-Cola - American Express: Personas, personajes y ... personalidades - Telefónica: Construir la primera marca global de origen latino 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
942 |c CR  |2 ddc