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UCESARGENTINA |
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s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
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245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 28, jul. 1999
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 1999.
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300 |
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|a fots., ils.
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362 |
0 |
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|a No. 28 (jul. 1999)
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0 |
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|a Una vez más el Talento Latino - José María Pujol: "Ahora quiero trabajar divirtiéndome" -DM9, agencia mundial - Andy Bukowinski: El hijo pródigo - Premios Jade Guatemala: Centroamérica premia la creatividad -- Cannes: 46° Festival Internacional: (DM9)2 - Argentina: Se TV muy fuerte - Brasil: Cannes significa carnaval - Silvio Matos: Estamos en el camino correcto - España: Ni muy muy ni tan tan - Iberoamérica crece: Reencuentros, estrenos y confirmaciones - Charles Inge: Diálogo con el creador de Litany - Agulla & Baccetti: Gueropa, en Cannes, fue Get Uppa! - Graffiti DMB&B: Bien por la publicidad interactiva - El New Talent: Otro argentino -- Internacional: Bob Kuperman: La frontera del caos - Tomás Lorente: "Telefónica es un sueño, un desafío" -- Campañas: Almap/BBDO: Volkswagen sigue pisando fuerte - Aerolíneas Argentinas: Como tiene que ser - Mercedes Benz Argentina: Clase A le cambia la cara - W/Brasil: Arranque en medios -- Estrategia Creativa: Telefónica. Audi A3. Bombril. Peugeot 206. Unifón Activa. Banco Bozano Simonsen. Airtel. Detergente Ace. Ciudad de Mar del Plata. -- Cómo fue Hecho: Gillette. Medias Caffarena. Energía Eléctrica Estatal. Unifón. Volkswagen. Quilmes. Banco Bozano Simonsen. TNT. Tulipán. Renault Clio MTV. La crisis de un gigante: No siempre Coca-Cola - American Express: Personas, personajes y ... personalidades - Telefónica: Construir la primera marca global de origen latino
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