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LEADER |
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003 |
UCESARGENTINA |
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s1999 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|d 31651
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022 |
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040 |
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|a UCES
|c UCES
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a REV 659.1/LAT
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245 |
1 |
0 |
|a LATIN SPOTS No. 26, abr. 1999
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Keller Sarmiento,
|c 1999.
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300 |
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|a fots., ils.
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362 |
0 |
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|a No. 26 (abr. 1999)
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505 |
0 |
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|a El olfato de Rodrigo Figueroa Reyes - Germán Le Batard: Creativo de alma - Chile - Eduardo Frederick: en busca de un cambio - Jose Molla: "Ideas que sean relevantes para la gente" - Christina Carvalho Pinto: Creatividad con Foco Estratégico - Young & Rubicam México: Crear una columna vertebral de personas talentosas - México: El surgimiento de Radar, un nuevo concepto en publicidad enfocada al consumidor - No Guns Pictures: Sueño americano - Milagrito uruguayo - Fabio Mestriner: El buen diseño de embalajes es un buen negocio Postproductoras: Proceso "Bleach Bypass": un nuevo recurso de la Post-Producción -- Intercambio: Uruguay: La política colabora con la crisis - Escenario actual del mercado de producción brasileño - Uruguay: Las productoras expanden sus mercados -- Campañas: Creatividad que se exporta - Campañas comunitarias: Una señal de esperanza -- Estrategia Creativa: Isenbeck. C&A. Taragüi. Instacao. Nike. Profuturo AFP. Focus. Cinemateca. Maico. Warner Brothers. -- Cómo fue Hecho: Telefónica. Allstate. TIA Express. Telecom. Ospitel. LG. Seven UP. Clinians. Agencias: 1999: un año de fusiones y ventas
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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|9 169
|a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
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4 |
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|a AMERICA LATINA
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942 |
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|c CR
|2 ddc
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