LATIN SPOTS No. 26, abr. 1999

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Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Keller Sarmiento, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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362 0 |a No. 26 (abr. 1999) 
505 0 |a El olfato de Rodrigo Figueroa Reyes - Germán Le Batard: Creativo de alma - Chile - Eduardo Frederick: en busca de un cambio - Jose Molla: "Ideas que sean relevantes para la gente" - Christina Carvalho Pinto: Creatividad con Foco Estratégico - Young & Rubicam México: Crear una columna vertebral de personas talentosas - México: El surgimiento de Radar, un nuevo concepto en publicidad enfocada al consumidor - No Guns Pictures: Sueño americano - Milagrito uruguayo - Fabio Mestriner: El buen diseño de embalajes es un buen negocio Postproductoras: Proceso "Bleach Bypass": un nuevo recurso de la Post-Producción -- Intercambio: Uruguay: La política colabora con la crisis - Escenario actual del mercado de producción brasileño - Uruguay: Las productoras expanden sus mercados -- Campañas: Creatividad que se exporta - Campañas comunitarias: Una señal de esperanza -- Estrategia Creativa: Isenbeck. C&A. Taragüi. Instacao. Nike. Profuturo AFP. Focus. Cinemateca. Maico. Warner Brothers. -- Cómo fue Hecho: Telefónica. Allstate. TIA Express. Telecom. Ospitel. LG. Seven UP. Clinians. Agencias: 1999: un año de fusiones y ventas 
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