CADAM No. 57, ago. 2001

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, 2001.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01735cas a2200169 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230523102601.0
008 c2001 ag |||p|r||||||0| ||spa|d
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a REV 658.86/CAD 
245 1 0 |a CADAM No. 57, ago. 2001 
260 |a Buenos Aires :  |b Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas,   |c 2001. 
362 0 |a No. 57 (ago. 2001) 
505 0 |a CONAL 2001 XXXIII Congreso Nacional de Distribuidores Mayoristas -- La capacitación brinda trabajo y libertad -- La asociación como base para el crecimiento planeamiento urbano y comercia -- Debemos cambiar, si no pereceremos: logística en la gestión distributiva -- Otra opción para el éxito: promociones directas e indirectas -- Seguir el ejemplo de los grandes: asociativismo -- La experiencia al servicio del canal tradicional -- Importancia registrada: la mañana de las marcas -- Marca: relación entre precio y riesgo: George Chetochine, habló sobre las nuevas estrategias con respecto a las marcas -- El envase no es todo, pero cómo ayuda: packaging como herramienta para vender más -- Saber organizarse y acomodar en las góndolas: administración por categoría de productos -- La evolución de los canales -- Las reglas de juego según el código de las buenas prácticas comerciales -- Las claves son la cercanía y servicios: la realidad del autoservicio hoy -- Situación y perspectivas de la economía argentina: Javier González Fraga y un crudo análisis de la realidad del país. Hay que cambiar la visión para obtener beneficios: relaciones comerciales -- No podemos cometer más errores: diagnóstico actual y futuro de la Argentina 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b María Eugenia 
999 |c 31071  |d 31071