|
|
|
|
LEADER |
01735cas a2200169 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230523102601.0 |
008 |
c2001 ag |||p|r||||||0| ||spa|d |
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a REV 658.86/CAD
|
245 |
1 |
0 |
|a CADAM No. 57, ago. 2001
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas,
|c 2001.
|
362 |
0 |
|
|a No. 57 (ago. 2001)
|
505 |
0 |
|
|a CONAL 2001 XXXIII Congreso Nacional de Distribuidores Mayoristas -- La capacitación brinda trabajo y libertad -- La asociación como base para el crecimiento planeamiento urbano y comercia -- Debemos cambiar, si no pereceremos: logística en la gestión distributiva -- Otra opción para el éxito: promociones directas e indirectas -- Seguir el ejemplo de los grandes: asociativismo -- La experiencia al servicio del canal tradicional -- Importancia registrada: la mañana de las marcas -- Marca: relación entre precio y riesgo: George Chetochine, habló sobre las nuevas estrategias con respecto a las marcas -- El envase no es todo, pero cómo ayuda: packaging como herramienta para vender más -- Saber organizarse y acomodar en las góndolas: administración por categoría de productos -- La evolución de los canales -- Las reglas de juego según el código de las buenas prácticas comerciales -- Las claves son la cercanía y servicios: la realidad del autoservicio hoy -- Situación y perspectivas de la economía argentina: Javier González Fraga y un crudo análisis de la realidad del país. Hay que cambiar la visión para obtener beneficios: relaciones comerciales -- No podemos cometer más errores: diagnóstico actual y futuro de la Argentina
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b María Eugenia
|
999 |
|
|
|c 31071
|d 31071
|