Algunos aspectos negativos de la competencia, el mercado y la comercialización en la República Argentina al iniciarse el año 2000 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguens, Hugo R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02083cam a22003494a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 ag |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 3082  |d 3082 
040 |a UCES 
082 |a 658.85 
100 1 |a Miguens, Hugo R.  |9 7261 
245 1 0 |a Algunos aspectos negativos de la competencia, el mercado y la comercialización en la República Argentina al iniciarse el año 2000 /   |c Hugo R. Miguens. 
260 |a Buenos Aires :  |b Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas,   |c 2000. 
300 |a 166 p. :   |b il. 
500 |a Título de tapa: La competencia es convivencia : su propósito es servir a las personas 
505 2 |a 1. Introducción -- 2. Situación en la República Argentina -- 3. Lealtad comercial -- 4. Competencia -- 5. Algunos principios generales a tener en cuenta -- 6. Precios preparatorios (venta a pérdida) -- 7 Algunas soluciones en la Legislación Comparada --8. Plazos de pago (de los híper y cadenas de super a sus proveedores) -- 9. Otras expresiones de abuso de posición dominante -- 10. Publicidad engañosa -- 11. Las marcas su significado -- 12. Tarjetas de crédito -- 13. Costos financieros. Tasas de interés en EEUU -- 14. La distribución mayorista y los negocios de proximidad -- 15. Sin comercio no hay ciudad. Urbanismo. Declaración de Málaga -- 16. Zonificación horarios -- 17. Globalización y concentración -- 18. Referencias comerciales, nacionales y extranjeras -- 19. Clientes y usuarios: personas -- 20. Frases célebres para reflexionar -- 21. El sector público en la República Argentina -- 22. Conclusión personal 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a COSTOS  |9 59 
650 4 |a LEGISLACION  |9 285 
650 4 |a LEYES  |9 286 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INDUSTRIA  |9 273 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a COMERCIO  |9 777 
650 4 |a SUPERMERCADOS  |9 1711 
650 4 |a COMERCIO MAYORISTA  |9 2321 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b María Eugenia