|
|
|
|
LEADER |
01296cas a2200181 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20221110115448.0 |
008 |
c2009 ag |r|poo||||||0| 0|spa d |
022 |
|
|
|a 16668359
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 330
|
245 |
1 |
0 |
|a CIENCIAS ECONOMICAS Año 7, no. 2, 2009
|
260 |
|
|
|a Santa Fe :
|b Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas,
|c 2009.
|
362 |
0 |
|
|a Año 7, no. 2 (2009)
|
505 |
0 |
|
|a Investigación Científica: Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fe (Argentina). Un caso de localización de un emprendimiento gastronómico relevanca de la enseñanza de la probabilidad -- Crisis bancarias recientes en Argentina: un modelo teórico y evidencia empírica asociada. --Divulgación Científica: -- Categorías que orientan la selección bibliográfica en el aula de matemática -- Marketing relacional como factor para la competitividad --Tesis de Posgrado: El currículum de la asignatura costos en las universidades argentinas y su vinculación con el desarrollo industrial nacional y regional. un análisis históricocomparativo desde la UNL
|
856 |
|
|
|u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/issue/view/131
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 30810
|d 30810
|