CIENCIAS ECONOMICAS Año 7, no. 2, 2009

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Fe : Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas, 2009.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01296cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221110115448.0
008 c2009 ag |r|poo||||||0| 0|spa d
022 |a 16668359 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 330 
245 1 0 |a CIENCIAS ECONOMICAS Año 7, no. 2, 2009 
260 |a Santa Fe :  |b Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas,   |c 2009. 
362 0 |a Año 7, no. 2 (2009) 
505 0 |a Investigación Científica: Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fe (Argentina). Un caso de localización de un emprendimiento gastronómico relevanca de la enseñanza de la probabilidad -- Crisis bancarias recientes en Argentina: un modelo teórico y evidencia empírica asociada. --Divulgación Científica: -- Categorías que orientan la selección bibliográfica en el aula de matemática -- Marketing relacional como factor para la competitividad --Tesis de Posgrado: El currículum de la asignatura costos en las universidades argentinas y su vinculación con el desarrollo industrial nacional y regional. un análisis históricocomparativo desde la UNL 
856 |u https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/CE/issue/view/131  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 30810  |d 30810