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003 UCESARGENTINA
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999 |c 3035  |d 3035 
020 |a 9687529598 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.1 
100 1 |a O'Guinn, Thomas C.  |9 7192 
245 1 0 |a Publicidad /  |c Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik. 
260 |a México, D. F. :  |b Thomson,   |c 1999. 
300 |a 623 p. :  |b gráfs., il. 
505 2 |a 1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad. Historia de la publicidad desde la época preindustrial a la actualidad -- 2. La planeación: análisis del ambiente publicitario. Elcomportamiento del consumidor, la segmentación del mercado, la investigación publicitaria, el plan -- 3. La preparación del mensaje, redacción. Dirección de arte y producción de la publicidad impresa, de radio y televisión. Preparación del mensaje en las comunicaciones integradas de mercadotecnia. Delta Air Lines -- 4. La colocación del mensaje: comunicaciones y medios de apoyo. La publicidad en Internet. Publicidad y comunicaciones de apoyo Apéndice. Direcciones de Internet -- Glosario. Índice de nombres, marca y compañías 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a COMUNICACION VISUAL  |9 913 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
700 1 |a Allen, Chris T.  |9 7193 
700 1 |a Semenik, Richard J.  |9 7194 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.