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LEADER |
01539cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190516183412.0 |
008 |
s1999 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 3035
|d 3035
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020 |
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|a 9687529598
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040 |
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|a UCES
|c uces
|
082 |
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|a 659.1
|
100 |
1 |
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|a O'Guinn, Thomas C.
|9 7192
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad /
|c Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
|
260 |
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|a México, D. F. :
|b Thomson,
|c 1999.
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300 |
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|a 623 p. :
|b gráfs., il.
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505 |
2 |
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|a 1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad. Historia de la publicidad desde la época preindustrial a la actualidad -- 2. La planeación: análisis del ambiente publicitario. Elcomportamiento del consumidor, la segmentación del mercado, la investigación publicitaria, el plan -- 3. La preparación del mensaje, redacción. Dirección de arte y producción de la publicidad impresa, de radio y televisión. Preparación del mensaje en las comunicaciones integradas de mercadotecnia. Delta Air Lines -- 4. La colocación del mensaje: comunicaciones y medios de apoyo. La publicidad en Internet. Publicidad y comunicaciones de apoyo Apéndice. Direcciones de Internet -- Glosario. Índice de nombres, marca y compañías
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
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4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
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4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION VISUAL
|9 913
|
651 |
|
4 |
|a MUNDIAL
|9 13
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
700 |
1 |
|
|a Allen, Chris T.
|9 7193
|
700 |
1 |
|
|a Semenik, Richard J.
|9 7194
|
942 |
|
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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