|
|
|
|
LEADER |
01411cas a2200193 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220805120259.0 |
008 |
c2009 sp |r|po|||||||0| ||spa|d |
022 |
|
|
|a 1989466X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a EDUCATIO SIGLO XXI : El Currículum de Educación Primaria Vol. 27, no. 1, 2009
|
260 |
|
|
|a Murcia :
|b Universidad de Murcia,
|c 2009.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 27, no. 1 (2009)
|
505 |
0 |
|
|a La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüítica en el nuveo marco curricular: algunas claves para su desarrollo -- El desarrollo de la competencia matemática en elcurrículo escolar de la educación básica -- El currículo de conocimiento del medio natural social y cultural en la educación primaria -- El currículo de educación física en la educación primaria -- Innovación educativa en España: un estudio descriptivo a partir de los datos contenidos en REDINED -- Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas -- Hibridación plástica y experiencia estética -- Hibridación y transdisciplinariedad en las artes plásticas -- El papel de la mujer en las imágenes de los libros de texto de educación primaria. Estudio comparado entre España y Marruecos
|
856 |
|
|
|u https://revistas.um.es/educatio/issue/view/6011
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 29747
|d 29747
|