EDUCATIO SIGLO XXI : El Currículum de Educación Primaria Vol. 27, no. 1, 2009

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Murcia : Universidad de Murcia, 2009.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01411cas a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220805120259.0
008 c2009 sp |r|po|||||||0| ||spa|d
022 |a 1989466X 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a  370 
245 1 0 |a EDUCATIO SIGLO XXI : El Currículum de Educación Primaria Vol. 27, no. 1, 2009 
260 |a Murcia :  |b Universidad de Murcia,   |c 2009. 
362 0 |a Vol. 27, no. 1 (2009) 
505 0 |a La comprensión lectora y la competencia en comunicación lingüítica en el nuveo marco curricular: algunas claves para su desarrollo -- El desarrollo de la competencia matemática en elcurrículo escolar de la educación básica -- El currículo de conocimiento del medio natural social y cultural en la educación primaria -- El currículo de educación física en la educación primaria -- Innovación educativa en España: un estudio descriptivo a partir de los datos contenidos en REDINED -- Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas -- Hibridación plástica y experiencia estética -- Hibridación y transdisciplinariedad en las artes plásticas -- El papel de la mujer en las imágenes de los libros de texto de educación primaria. Estudio comparado entre España y Marruecos 
856 |u https://revistas.um.es/educatio/issue/view/6011  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 29747  |d 29747