|
|
|
|
LEADER |
00973cas a22001814a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20170720122510.0 |
008 |
s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 29554
|d 29554
|
022 |
|
|
|a 18526373
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a REV 330.982/GES
|
245 |
1 |
0 |
|a GESTANDO No. 2, 2007
|
260 |
|
|
|a Entre Ríos :
|b Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas,
|c 2007.
|
362 |
0 |
|
|a No. 2 (2007)
|
505 |
0 |
|
|a El desarrollo de una mayor conciencia corporativa en los profesionales de las Ciencias Económicas -- El marketing en la profesión: un esfuerzo de autoevaluación profesional -- Motivción y relaciones de poder -- Mi empresa y sus empresarios: socialmente responsables? -- Marketing social: mercantilización de la solidaridad? -- Reflexiones sobre el impacto de la agricultura permanente en base a la monoproducción de soja en las economías regionales: el caso de Entre Ríos
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|