GESTANDO No. 2, 2007

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Entre Ríos : Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas, 2007.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00973cas a22001814a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20170720122510.0
008 s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 29554  |d 29554 
022 |a 18526373 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
082 |a REV 330.982/GES 
245 1 0 |a GESTANDO No. 2, 2007 
260 |a Entre Ríos :  |b Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas,   |c 2007. 
362 0 |a No. 2 (2007) 
505 0 |a El desarrollo de una mayor conciencia corporativa en los profesionales de las Ciencias Económicas -- El marketing en la profesión: un esfuerzo de autoevaluación profesional -- Motivción y relaciones de poder -- Mi empresa y sus empresarios: socialmente responsables? -- Marketing social: mercantilización de la solidaridad? -- Reflexiones sobre el impacto de la agricultura permanente en base a la monoproducción de soja en las economías regionales: el caso de Entre Ríos 
942 |c CR  |2 ddc