|
|
|
|
LEADER |
01609cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1991 mx |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 2911
|d 2911
|
020 |
|
|
|a 9684229437
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.409 2
|
100 |
1 |
|
|a Ries, Al
|9 1081
|
245 |
1 |
0 |
|a Intuiciones ganadoras :
|b la clave del éxito es encontrar el caballo que nos lleve al triunfo /
|c Al Ries, Jack Trout.
|
260 |
|
|
|a México, D. F. :
|b McGraw-Hill,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 222 p.
|
500 |
|
|
|a Más información de tapa: Autores de Posicionamiento, La guerra de la mercadotecnia y Marketing de abajo hacia arriba.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Norman Vincent, usted está equivocado -- 2. Oye papi ¿me puedes dar $50 millones? -- 3. Las apuestas que más pagan son las más riesgosas -- 4. Las probabilidades intermedias -- 5. Los favoritos -- 6. La compañía con posibilidades -- 7. Reconocer el talento de otros es la clave del éxito -- 8. No tiene que generar su propia idea -- 9. Encontrar un jefe -- 10. Frecuentemente dos personas trabajan mejor en un negocio -- 11. El matrimonio es cada vez más una asociación económica -- 12. Las conexiones familiares pueden ser un activo para su carrera -- 13. Los tiempos y las situaciones cambian -- 14. Muchos empresarios exitosos venden su primer negocio y tratan de empezar un segundo -- 15. Pretextos.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a CAPACITACION DE EMPRESARIOS
|9 139
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES LABORALES
|9 602
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
700 |
1 |
|
|a Trout, Jack
|9 1084
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|