|
|
|
|
LEADER |
01448cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062524.0 |
008 |
s1989 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 285
|d 285
|
020 |
|
|
|a 8476153279
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.809
|
100 |
1 |
|
|a Eiglier, Pierre
|9 1166
|
245 |
1 |
0 |
|a Servucción :
|b el marketing de servicios /
|c Pierre Eiglier, Eric Langeard.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1989.
|
300 |
|
|
|a 220 p. :
|b gráfs., tbls.
|
490 |
1 |
|
|a McGraw-Hill de Management
|
505 |
2 |
|
|a Parte primera. Gestión de las servucciones -- Capítulo 1. El sistema de servucción -- Capítulo 2. La gestión de la participación del cliente -- Capítulo 3. La gestión del personal en contacto -- Capítulo 4. La gestión del soporte físico -- Parte segunda. El marketing mix de la empresa de servicio en red -- Capítulo 5. La oferta de servicios -- Capítulo 6. La política de comunicación -- Capítulo 7. Política de precios -- Capítulo 8. El marketing y las redes -- Parte tercera. Los nuevos servicios -- Capítulo 9. El concepto del nuevo servicio -- Capítulo 10. La gestión de los nuevos servicios
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
650 |
|
4 |
|a SERVICIOS COMERCIALES
|9 1167
|
700 |
1 |
|
|a Langeard, Eric
|9 1168
|
830 |
|
|
|9 49503
|a McGraw-Hill de Management
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|