Servucción : el marketing de servicios /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eiglier, Pierre
Otros Autores: Langeard, Eric
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1989.
Colección:McGraw-Hill de Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 220 p. :  |b gráfs., tbls. 
490 1 |a McGraw-Hill de Management 
505 2 |a Parte primera. Gestión de las servucciones -- Capítulo 1. El sistema de servucción -- Capítulo 2. La gestión de la participación del cliente -- Capítulo 3. La gestión del personal en contacto -- Capítulo 4. La gestión del soporte físico -- Parte segunda. El marketing mix de la empresa de servicio en red -- Capítulo 5. La oferta de servicios -- Capítulo 6. La política de comunicación -- Capítulo 7. Política de precios -- Capítulo 8. El marketing y las redes -- Parte tercera. Los nuevos servicios -- Capítulo 9. El concepto del nuevo servicio -- Capítulo 10. La gestión de los nuevos servicios 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
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650 4 |a SERVICIOS COMERCIALES  |9 1167 
700 1 |a Langeard, Eric  |9 1168 
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