|
|
|
|
LEADER |
01327cas a22001934a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230516140241.0 |
008 |
s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
022 |
|
|
|a 16675436
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
240 |
1 |
0 |
|a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo
|
245 |
1 |
0 |
|a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 16, no. 100, ago. 2008
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Tarifario,
|c 2008.
|
362 |
0 |
|
|a Año 16, no. 100 (ago. 2008)
|
505 |
2 |
|
|a Nota de tapa: ¡Llegamos al 100! -- Publicidad: La novena de Expo Publicitaria Ogilvy activa las marcas. La Pirada se hace escuchar -- Festivales: Por la alfombra roja -- Medios: Jerarquía artística en la pantalla. Entre música y noticias. Cómo anda la tanda -- Marketing: Marcas en la evolución digital. Atención a los policrónicos -- Consumo: "A sentarse a la mesa..." -- Tecnomedios: El que espera, se informa Media-Chips -- RSE: Soluciones para el bien común -- Campañas: Perfume sin fronteras Nike con todo el furor. La velocidad de Diálogo Somos todos futbolistas. El león Urbano -- Sucesos: La imaginación a la pared. El país de la cobosmanía -- Investigación: Entramado cultural y consumo. Entender a los hispanos -- Internacionales: El ecléctico diseñador Cagnina
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 27791
|d 27791
|