PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 16, no. 100, ago. 2008

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2008.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01327cas a22001934a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230516140241.0
008 s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 16, no. 100, ago. 2008 
260 |a Buenos Aires :  |b Tarifario,   |c 2008. 
362 0 |a Año 16, no. 100 (ago. 2008) 
505 2 |a Nota de tapa: ¡Llegamos al 100! -- Publicidad: La novena de Expo Publicitaria Ogilvy activa las marcas. La Pirada se hace escuchar -- Festivales: Por la alfombra roja -- Medios: Jerarquía artística en la pantalla. Entre música y noticias. Cómo anda la tanda -- Marketing: Marcas en la evolución digital. Atención a los policrónicos -- Consumo: "A sentarse a la mesa..." -- Tecnomedios: El que espera, se informa Media-Chips -- RSE: Soluciones para el bien común -- Campañas: Perfume sin fronteras Nike con todo el furor. La velocidad de Diálogo Somos todos futbolistas. El león Urbano -- Sucesos: La imaginación a la pared. El país de la cobosmanía -- Investigación: Entramado cultural y consumo. Entender a los hispanos -- Internacionales: El ecléctico diseñador Cagnina 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 27791  |d 27791