PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 16, no. 99, jul. 2008

Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tarifario, 2008.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01214cas a22001934a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20230516140223.0
008 s2008 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo Año 16, no. 99, jul. 2008 
260 |a Buenos Aires :  |b Tarifario,   |c 2008. 
362 0 |a Año 16, no. 99 (jul. 2008) 
505 2 |a Nota de tapa: Sólo Palabras: El Debate está! -- Columnista: La neurociencia y el marketing / J. Gonzáles Treglia -- Publicidad: Expo Publicitaria puso primera. Los brillos de una estrella. Mucho más que premios -- Medios: Perfiles de la comunicación y audiencias La pauta de quienes planifican -- Marketing: El planeta Claro. La imagen que querés. El interior... candente -- Consumo: La emoción de comunicar -- Tecnomedios: Video advertising a la carta MediaChips -- Campañas: Ricas paletas de colores Ideas para públicos. Una cadena interminable. Velocidad sobre ruedas La meta es Beijing. Pasión en la pista -- Argentinos x el mundo: Motta, Central mate y el "Negro" 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 26793  |d 26793