|
|
|
|
LEADER |
01038cas a2200193 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20220805131115.0 |
008 |
c2007 sp |r|po|||||||0| ||spa|d |
022 |
|
|
|a 1989466X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370
|
245 |
1 |
0 |
|a EDUCATIO SIGLO XXI : Educación y Sostenibilidad. Vol. 25, 2007
|
260 |
|
|
|a Murcia :
|b Universidad de Murcia,
|c 2007.
|
362 |
0 |
|
|a Vol. 25 (2007)
|
505 |
0 |
|
|a Emergencia planetaria: necesidad de un planteamiento global -- Un sistema de calefacción sustentable: decisiones sobre un problema auténtico -- Sostenibilidad y zenit de producción etrolífera en un curso de profesores y profesoras -- ADESGA: la implicación de una comunidad local en la gestión de una ZEPA a través de la educación ambiental. Evolución y retos -- El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos eductivos diferentes: Alemania y España
|
856 |
|
|
|u https://revistas.um.es/educatio/issue/view/73
|y Sitio de la Revista
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 26723
|d 26723
|