DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 5 No. 9, abr.- sep. 2007

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Córdobav: Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación, 2007.
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00996cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20221226115807.0
008 c2007 ag |r|po|||||||0| 0|spa d
022 |a 25249274 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 370 
245 1 0 |a DIALOGOS PEDAGOGICOS Vol. 5 No. 9, abr.- sep. 2007 
260 |a Córdobav:  |b Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación,   |c 2007. 
362 0 |a Vol. 5 No. 9 (abr.-sep. 2007) 
505 2 |a La necesidad de pensar el pensar como condición de una auténtica paideia / C. D. Lasa, p. 10 -- En las antípodas del pensamiento. La polarización del discurso en torno al financiamiento de la universidad pública / D. Santori, p. 19 -- Enfoque neuropsicológico comportamental para abordar temas relativos al ser humano / G. E. Felices, p. 37 -- Teoría, crítica y pedagogía / D. E. Sardá, p. 45 
856 |u http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/dialogos/issue/view/27  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 26678  |d 26678