CALIDAD EN LA EDUCACION No. 24, 2006

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Chile. Consejo Superior de Educación, 2006
Acceso en línea:Sitio de la Revista
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02190cas a2200181 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220803115003.0
008 c2006 cl |r|po|||||||0| 0|spa d
022 |a 07184565 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 378 
245 1 0 |a CALIDAD EN LA EDUCACION No. 24, 2006 
260 |b Chile. Consejo Superior de Educación,   |a Santiago de Chile :  |c 2006 
362 0 |a No. 24 (2006) 
505 0 |a Monográfico: Procesos universitarios dinámicos: el modelo de gestión de la calidad total -- Sobre modelos de gestión universitaria -- El proceso de toma de decisiones estratégicas e las universidades públicas -- La gestión de las universidades del Consejo de Rectores -- Aseguramiento de calidad en gestión de instituciones de educación superior: expectativas y desafíos -- La gobernabilidad de las instituciones de educación superior y el lugar de la participación -- Educación superior: situación del personal académico y de gestión -- Modelo de gestión para homogeneizar y asegurar calidad docente en una universidad con expansión territorial -- Expansión territorial y gestión integrada de sedes en INACAP -- Impacto de los procesos de acreditación en la Universidad de Concepción -- Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena -- Experiencia de la Universidad del BíoBío en el desarrollo de su Sistema Integrado de Información Universitaria -- Proyecto Tuning en Chile: análisis de procesos de internalización de la educación superior -- Universidad Santo Tomás y globalización: iniciativas para afrontar este proceso -- Estudios: Arancel de referencia v/s arancel real: diagnóstico e interrogantes iniciales -- Caracterización sociodemográfica de estudiantes que rinden la PSU, postulan y se matriculan en Universidades del Consejo de Rectores -- Miscelánea: Educación a distancia: notas sobre una experiencia reciente -- Hacia modelos complejos de evaluación de calidad de posgrados -- Trabajadoras (es) de la educación superior y reproducciones de género 
856 |u https://www.calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/issue/view/28  |y Sitio de la Revista 
942 |c CR  |2 ddc 
999 |c 26368  |d 26368